DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES
Sofía Bono está viviendo uno de los veranos más felices y románticos, además parece que está a nada de convertirse en una auténtica influencer como su hermana Amelia.
Sofía Bono es la hija pequeña de José Bono y su exmujer, Ana Rodríguez, quienes pusieron punto y final a su relación hace ya once años, pero aún así siguen teniendo el mismo cariño y una familia en común, la cual se suele juntar para compartir parte del verano.
La joven de tan solo 20 años se ha convertido en una de las caras más populares estás últimas semanas, pues su belleza es una de las cosas más deslumbrantes y por las que no pasa desapercibida, y es que igual estamos delante de la siguiente influencer del clan Bono.
Su hermana Amelia se ha convertido en una de las influencer más populares de las redes sociales, y es que al parecer son los mismos pasos que quiere seguir su hermana. La pequeña cuenta ya con más de 16.000 seguidores en su perfil de Instagram, el cual está repleto de pequeños instantes donde disfruta del verano, sobre todo con su pareja.
La hija del exministro de Defensa está viviendo uno de los veranos más especiales y mágicos de su vida, compartiéndolo con Borja Gómez Mendoza, su novio. Ambos no han parado durante todo el verano, recorriendo parte del país, en lugares como Marbella, Cantabria y el pueblo de su padre, Salobre, en Albacete. Además, la pareja ha aprovechado para pasar unos días en Portugal y otros tantos en Montecarlo, Mónaco. Unos días especiales donde no han parado de demostrarse su amor y enseñar a todo el mundo la complicidad que tienen.
Además, su perfil de Instagram está triunfando, y no es de extrañar, ya que la pequeña de la familia tiene una gran belleza, además de subir contenido bastante polifacético, donde mezcla bromas a su familia, posados veraniegos y momentos con su novio.