ESTE VERANO FALLECÍA SU PADRE Y SU HERMANA CARITINA

Carla Goyanes recupera la sonrisa en una "animada tarde" junto a su marido, Jorge Benguría

A pesar de los duros momentos vividos, Carla Goyanes está intentando recuperar la sonrisa. La hija de Cari Lapique ha compartido una galería disfrutando en Málaga del tenis junto a su marido, Jorge Benguría, uno de sus grandes apoyos tras la muerte de su padre, Carlos Goyanes, y su hermana Caritina.

Este 2024 ha sido un año muy duro para la familia Goyanes Lapique. La familia ha vivido un verano marcado por la tragedia con tres muertes consecutivas en tan solo 20 días: Tito Goyanes, Carlos Goyanes y Caritina, los tres fallecían de manera repentina a consecuencia de fallos cardíacos.

Y es que si la muerte de Tito y Carlos invadió de tristeza a la familia, el fallecimiento de Caritina a los 46 años les dejó completamente hundidos.

Hace unas semanas veíamos cómo Cari Lapique intentaba recuperar, en cierta forma, la normalidad de su día a día retomando sus compromisos profesionales organizando un show room en Madrid al que asistieron un gran número de rostros conocidos. Un regreso del que su otra hija Carla se mostraba orgullosa alabando la fortaleza de su madre.

Cari Lapique vuelve al trabajo | Europa Press

Y ahora es Carla quien se ha mostrado a través de sus redes sociales recuperando la sonrisa en una "tarde animada" como ella misma ha escrito junto a esta galería de imágenes: "Animada tarde en Málaga en la Copa Davis con @jorgebenguria . ¡Una pena no haber visto a España ni a Nadal que se ha retirado! Pero disfrutamos de un tenis fantástico".

Esta Navidad será muy complicada para la familia ya que las ausencias este año serán muy notables.