RETOMA SUS COMPROMISOS PROFESIONALES

Cari Lapique, agobiada por el revuelo que ha generado su vuelta al trabajo: "Por favor, qué vergüenza"

Cari Lapique ha decidido intentar retomar la normalidad de su día a día volviendo al trabajo. Este martes, la socialité reaparecía en un showroom multimarca en la Milla de Oro de Madrid y, a su salida, abrumada, agradecía a la prensa el apoyo recibido.

Con solo 19 días de diferencia, Cari Lapique perdía el pasado agosto a dos de sus grandes pilares, su marido Carlos Goyanes y su hija mayor, Caritina Goyanes, que fallecían durante sus vacaciones de verano en su residencia de Marbella el 7 y el 26 de agosto respectivamente.

Carlos Goyanes, Antonio Matos, Cari Lapique, Carla Goyanes, Caritina Goyanes y Jorge Benguria | Gtres

Y aunque han sido dos meses durísimos, la socialité ha decidido retomar sus compromisos profesionales para mantener la mente ocupada y así sobrellevar la pérdida del amor de su vida y de su primogénita, a la que estaba muy unida.

Este martes Cari volvía al trabajo capitaneando un exclusivo showroom multimarca en la Milla de Oro de Madrid, arropada por su hermana Myriam Lapique y por numerosas amigas y rostros conocidos como Ana Rosa Quintana, Ana Botella, Carla Pereyra, Ana Gamazo o Marisa Martín-Blázquez entre otras.

Tras más de ocho horas en el interior del local trabajando, la socialité daba por finalizada su jornada laboral y ponía rumbo a su casa.

Cari Lapique vuelve al trabajo | Europa Press

Abrumada y agobiada por la cantidad de medios de comunicación que estaban esperándola para obtener alguna declaración en su reaparición pública, muy seria y con gafas de sol para ocultar su tristeza a pesar de ser de noche, Cari se mostraba avergonzada al estar rodeada de cámaras, a pesar de ello y de forma muy educada, agradecía las muestras de cariño y los ánimos que ha recibido en su regreso al trabajo.