EN INSTAGRAM
Un mes después de haber tenido que ser ingresada en la UCI tras dar a luz a su cuarta hija, Alice Campello ha mostrado en su perfil de Instagram las marcas que todavía tiene en sus manos a causa del esparadrapo que utilizaron para sujetarle la vía que tuvo puesta durante los días que permaneció hospitalizada. La famosa influencer italiana vivió paralelamente uno de los momentos más felices de su vida, por la llegada de su hija Bella, y también uno de los más difíciles, ya que estuvo a punto de morir.
Alice Campello ingresó hace más de un mes en el hospital para dar a luz a su cuarto hijo, su primera niña a la que han llamado Bella. Pero, lo que iba a ser uno de los días más bonitos y felices para el matrimonio, se convirtió en todo un calvario, ya que lo que la influencer no se esperaba era terminar en la UCI.
A pesar de que el parto salió bien, después de abandonar el quirófano, ya que la pequeña nació mediante cesárea, Alice empezó a encontrarse mal, la influencer estaba sufriendo una hemorragia y al momento perdió el conocimiento. Tras el desmayo, Alice no recordaba nada de lo que había sucedido, y al despertar se enteró de que estuvo doce horas en quirófano y le tuvieron que realizar más de quince trasfusiones de sangre. Así, lo relataba ella misma hace tan solo unos días, durante una entrevista que concedió en un programa de la televisión italiana, 'Verissimo': "Permanecí doce horas en el quirófano, donde me intubaron y me hicieron diecisiete transfusiones de sangre. Si no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto".
Lo que iba a ser un día de felicidad absoluta para la familia Morata-Campello se torció de forma imprevista, y todos estuvieron durante horas muy preocupados por Alice y su salud.
Por suerte, tras unos días de ingreso, la influencer salía del hospital y cada día está más recuperada aunque su cuerpo todavía refleja lo duros que fueron estos días de ingreso... A través de las redes sociales podemos ver como la modelo se encuentra recuperada, feliz y disfrutando de su familia, aún le quedan recuerdos de sus momentos más críticos en la UCI. Ella misma ha mostrado en su perfil de Instagram cómo después de un mes de esos difíciles momentos sigue teniendo las marcas de los esparadrapos que sujetaban la vía que tuvo puesta durante días.