CUANDO DIO A LUZ A SU HIJA BELLA
A principios de año, Alice Campello dio a luz a su cuarto hijo y tuvo que ingresar en la UCI tras una fuerte hemorragia. Una complicada situación que la modelo consiguió superar, pero de la que le quedaron unas marcas en las manos. Seis meses después de lo ocurrido, la influencer ha compartido en sus redes sociales una imágenes en las que se puede observar el estado de sus marcas.
Este año, Alice Campello ha vivido una situación complicada, y es que el pasado mes de enero, la modelo dio a luz a su cuarto hijo, la primera niña que tenía junto a Álvaro Morata. Lo que debía convertirse en uno de los días más felices de su vida, se terminó complicando, ya que acabó ingresada en la UCI.
Fue el propio deportista el que anunció que su hija Bella se encontraba en perfecto estado, pero que, por el contrario, su mujer tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos por distintas complicaciones que surgieron después del parto.
A finales de enero, tras recibir el alta hospitalaria y descansar una semanas, Alice concedió una entrevista al programa italiano 'Verissimo', donde relató por primera vez los detalles de la complicada situación que vivieron tanto ella y como su familia, y confesó que tras la cesárea que le realizaron sufrió una fuerte hemorragia que le hizo ingresar de nuevo en quirófano donde estuvo doce horas y tuvieron que hacerle diecisiete transfusiones de sangre.
Después de recibir el alta hospitalaria, y de encontrarse algo más recuperada, Alice compartió en su perfil de Instagramlas marcas que se le quedaron en las manos a causa de los esparadrapos que le sujetaban las vías. Unas manchas con las que la modelo recuerda uno de los peores días de su vida.
Para intentar eliminarlas, Alice explicó a través de las historias de Instagram que se estaba sometiendo a un tratamiento láser con el que poder quitarlas o al menos reducir su intensidad, algo que fue notando con tan solo dos sesiones, ya que ella misma confesó que habían mejorado muchísimo a pesar de que sabía que era un proceso algo lento.
Ahora, seis meses después, parece que la modelo ha conseguido superar esa complicada situación que vivió a principio de año, y de la que aún le quedan algunos recuerdos. A través de su perfil de Instagram, Alice comparte con sus seguidores todo tipo de momentos, desde divertidas anécdotas con sus hijos, hasta su amor con Álvaro Morata e incluso la recuperación de estas secuelas que le dejó su ingreso en la UCI. En esta ocasión, la modelo ha realizado una sesión de fotos en las que ha posado en bañador y donde ha dejado ver tanto su figura seis meses después de dar a luz como el estado de las marcas de sus manos, las cuales parecen haberse reducido un poco.
A finales de mayo, en la fiesta del 15 aniversario de Vanitatis, Alice confesó que la situación que vivió a principios de año fue muy dura tanto física como mentalmente, pero que a día de hoy ya lo ha asimilado todo y está totalmente recuperada. Si algo ha aprendido de esta situación es a valorar más la vida y cada momento junto a su familia y su marido, con quien ya estaba muy unida, pero tras lo sucedido se han unido mucho más, y es que Álvaro Morata estuvo muy preocupado por el estado de salud de su mujer.