HASTA LA PIZZA SE LLAMA, Y SE COME CON PALITO

¿Es un nuevo polo? Noooo, es una pizza

Muchos os estaréis preguntando si hacía falta inventarse una pizza con palito, con lo estupendo que es cogerla con las manos incluso en los restaurantes de nivel. Pero lo cierto es que la pizza-polo ya está aquí, y se comercializa en algunos países de Europa. ¿Llegará a España?

He aquí un nuevo producto cuanto menos discutible.Cocinatis

Seguramente van a ser muchos los que se pregunten si era necesario Hasta la Pizza, una nueva combinación entre pizza y polo que, dicen sus creadores, tiene numerosas ventajas frente a la pizza tradicional. Por ejemplo, que se puede calentar en una tostadora y estar lista para su consumo en pocos minutos, además de ser higiénica, ligera y moderadamente calórica (tiene 155 calorías por pieza). Ha sido ideada en Italia y se comercializa ya con bastante éxito en diversos países europeos, aunque todavía no ha llegado a España pese a que pudimos ver algunas muestras en la pasada edición de Alimentaria.

Está disponible en 4 sabores, llamados Hamlet, Rita, Pedro y Chuck. Hamlet es de prosciutto, Rita es margarita, Pedro es de Salami y Chuck es la recién incorporada versión dulce, de chocolate. La cosa no tiene, como veis, ningún misterio: Masa de pizza lista para meter en la tostadora, un palito y en el interior los ingredientes propios de una pizza. Eso sí, sin que cuelguen los trozos de queso ni se nos quede una pizca de tomate en el bigote. ¿Será lo mismo?