Dónde es festivo 1 y 2 de mayoCortes líneas Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Detenciones

Los Mossos d'Esquadra desmantelan un local ocupado y usado como punto de venta de cocaína

La operación se ha saldado con dos detenidos por un delito de tráfico de drogas. Se ha incautado dinero en efectivo y cocaína.

Nuevo varapalo para el narcotráfico en Cataluña. Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Guardia Urbana, han logrado desmantelar un punto de venta de cocaína.

Así lo ha dado a conocer el Cuerpo de Policía este lunes, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde han publicado las imágenes del momento en el que se procede al desmantelamiento.

Por el momento, hay dos personas detenidas en el marco de esta investigación, gracias a la cual se ha desmantelado este punto de venta y consumo de cocaína.

En el registro, los agentes de los Mossos d'Esquadra han podido intervenir tanto cocaína como numerosos billetes en efectivo.

El local era ocupado

El citado local se encuentra en el barrio de Collblanc-La Torrassa, en L'Hospitalet de Llobregat. Allí, los agentes se percataron este pasado mes de noviembre de la presencia de numerosos drogodependientes en un local ocupado. Por ello, decidieron abrir una investigación para tratar de averiguar si se trataba, tal y como se ha podido confirmar ahora, de un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Al parecer, los propietarios de este local habían denunciado su ocupación el pasado mes de marzo, al percatarse de que en su interior había varios individuos, una mujer y un hombre.

Ahora, casi nueves meses después, ambos han sido detenidos. Aunque ya contaban con órdenes de detención, han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Detenido por camuflar droga en supuestas golosinas

Esta pasada semana, en Guardamar del Segura, en Alicante, la Guardia Civil detenía a un joven de 19 años que, al parecer, traficaba con droga a las puertas de un instituto de la localidad.

En el momento de la detención portaba hachís, marihuana y aceite de hachís camuflados en envoltorios de golosinas.

Por este motivo fue detenido como autor de un delito contra la salud pública, aunque quedó en libertad con medidas cautelares.

Más sobre este tema:

Cargando...