Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Atropello en el Montealto

La emotiva carta de los padres de la niña fallecida tras el atropello en el colegio Montealto

"Mariquilla está gozando en el cielo", así finaliza la emotiva carta de los padres de la pequeña fallecida tras el atropello a las puertas de su colegio. Lee aquí el texto íntegro al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias.

Los padres de la niña atropellada a las puertas del Colegio Montealto de Madrid han difundido una carta para agradecer las muestras de cariño recibidas tras el trágico accidente. María y Álex aseguran en el escrito, al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, que están metidos "en nuestra cueva intentando curarnos unos a otros".

El fatídico accidente ocurrió tras el despiste de una madre de unos alumnos del colegio al intentar aparcar su monovolumen automático. La mujer intentaba estacionar el vehículo y dar marcha atrás, pero sin querer avanzó hacia adelante, provocando el atropello que desembocó la muerte de una niña de seis años y dejó heridas a otras dos de 10 y 12.

Los padres de la pequeña fallecida reconocen que no han sido capaces de leer todos los mensajes de cariño porque estarían "todo el día llorando". "No nos lo podemos permitir ya que tenemos otros 5 pequeños de los que hacernos cargo", escriben en esta emotiva carta.

María y Álex piden en el texto que las oraciones vayan para las otras dos familias de las niñas que resultaron heridas en el atropello, pero también para "María, la madre que le ha tocado, a nuestro parecer, el peor trago del accidente", la conductora del monovolumen. "Una vez más le repetimos que se abandone en el Señor para darse cuenta que no tiene culpa alguna", aseguran en la carta.

Lee aquí la carta íntegra

Os queremos

Estamos abrumados por tantísimas muestras de cariño pero como por el momento estamos metidos en nuestra cueva intentando curarnos unos a otros no sabemos ni la centésima parte de lo que estáis rezando. No nos vemos capaces de leer tantos mensajes de cariño porque estaríamos todo el día llorando y no nos lo podemos permitir ya que tenemos otros cinco pequeños de los que hacernos cargo, además de que vuestros mensajes son cada cual más cariñosos y repletos de amor y Fe. Os aseguramos que vuestras oraciones nos sostienen.

Se que lo estáis haciendo pero os ruego muchas oraciones por las otras dos familias y por María, la madre que le ha tocado, a nuestro parecer, el peor trago del accidente y una vez más le repetimos que se abandone en el Señor para darse cuenta que no tiene culpa alguna y que aunque sea incomprensible Nuestro Dios lo ha permitido para sacar bienes mayores. En el tanatorio nos han contado varios testimonios de personas que estaban lejos de la Fe y que gracias a nuestra pequeña María han ido a rezar el Rosario a las iglesias y han salido muy reconfortados, les invitamos a que no lo dejen y continúen buscando al Señor para que le lleguen a conocer, amarle y dejarse amar por el. El amor humano es finito pero el AMOR de Dios es infinito por lo que les invitamos a beber de la fuente del amor que nos puede dar una verdadera vida en plenitud y más adelante la vida eterna.

Tenemos que agradecer también el despliegue del Samur, policía y bomberos del ayuntamiento de Madrid que nos atendieron con tanto cariño y profesionalidad, de verdad que me hace estar muy orgulloso de mi patria, de nuestra España querida. Qué decir de nuestros colegios de Fomento: Montealto y El Prado y muchos otros que han demostrado con obras los valores cristianos que fomentan. Por supuesto a nuestra Madre la Iglesia que en nuestra diócesis de Madrid y muchas otras no han cesado en sus oraciones y muestras de apoyo.

Damos gracias a Dios por todos nuestros amigos y nuestra gran familia. Qué importante es cuidar de los amigos y de la familia y también nos permitimos pediros oraciones por ella que parece que algunos quieren hacerla desaparecer.

Mirar; María y yo para poder dormir compartimos a Dumbo el elefante de peluche de nuestra bebé pero con la certeza de que Mariquilla está gozando más que nunca en el cielo porque era una disfrutona de la vida y yo creo que ella sabía que solo allí podía estar mejor con su verdadero Padre y su verdadera Madre. A nosotros nos queda el consuelo de pensar que hemos dado todo para que nuestra Mariquilla haya estado muy bien cuidada y achuchada. Y damos gracias a Dios por estos cinco maravillosos años que nos ha regalado con ella.

Os queremos.

María y Àlex

Más sobre este tema:

Cargando....