Daniel Sancho hoy juicioAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Tomelloso

Aparece ahorcado el hombre que presuntamente mató a la mujer en Tomelloso

La Guardia Civil estaba buscando a la pareja de la mujer de 48 años que apareció muerta en un restaurante de Tomelloso.

El hombre, presunto autor de la muerte de su pareja de 48 años en un restaurante de Tomelloso donde trabajaba, aparece ahorcado en el Pantano de Peñarroya, según confirma la delegación del Gobierno.

La Guardia Civil estaba buscando al sospechoso después de que se produjera el crimen, la pareja de la mujer.

Caso de violencia de género

La mujer ha fallecido este domingo por heridas de arma blanca en el restaurante donde se celebraba una comunión en la calle Cruz de Tomelloso. La muerte ha sido confirmada como un nuevo caso de violencia de género, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. No había denuncias previas por maltrato.

El suceso tuvo lugar este domingo, sobre las 19:20 horas se encontró el cuerpo sin vida de la mujer en el restaurante donde trabajaba en la localidad de Tomelloso, Ciudad Real. El levantamiento de cadáver se produjo alrededor de la una de este lunes. Los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar, aunque solo pudieron confirmar su fallecimiento.

El presunto agresor accedió al restaurante donde trabajaba la víctima y la atacó con un arma blanca. Tras la confirmación de la

Se trataría de la cuarta mujer asesinada por violencia de género en los últimos días de mayo. En lo que va de año, alrededor de 18 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas.

Más sobre este tema:

Cargando....