Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco en directoEspañacobro paro abril 2024BarcelonaNoticias última horaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 19 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 19 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Tragedia en Valencia: cinco muertos en un incendio en una residencia de ancianos de Moncada. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Al menos 6 muertos y 11 heridos en el incendio

Según han informado los servicios de emergencias, han resultado heridas de gravedad por intoxicación de humo. La residencia de mayores se encuentra en la localidad de Moncada. En el momento de declararse el incendio, estaban dentro 81 residentes.

Baja la incidencia del coronavirus

La incidencia baja por primera vez desde noviembre pero sube el número de muertes por coronavirus: 284 fallecidos en 24 horas, la peor cifra desde hace 10 meses. Se anima a ponerse la tercera dosis pero cada vez son más los expertos que recomiendan poner coto a las siguientes vacunas de refuerzo.

Un hombre pierde el ojo en una pelea en Toledo

Un cazador ha perdido el ojo en una disputa que ha grabado con su móvil. Le golpearon con la culata de una escopeta en plena discusión con dos cazadores, padre e hijo, a los que recriminó que disparaban junto a unas viviendas. Todo ocurrió en Casarrubios del Monte, Toledo.

Más sobre este tema:

Cargando....