Barack Obama
El expresidente de Estados Unidos ha llegado a cobrar hasta 500.000 euros por una conferencia de una hora.
Barack Obama se ha convertido en uno de los conferenciantes mejor pagados del mundo desde que dejó la Casa Blanca. Por una ponencia de una hora ha llegado a cobrar casi 500.000 euros.
Su participación en el Congreso de Málaga ha disparado el precio de las entradas. Sin embargo, no se sabe cuánto le pagarán por su intervención. El evento, que tiene el cartel de completo, se celebra durante los días 14, 15 y 16 de junio.
Se reunirán más de 14.000 congresistas. En el acto, se podrá escuchar a Obama en vivo y en directo, pero solo aquellos que hayan pagado por el 'Honour Pass', por 1.990 euros.
El encuentro tiene el objetivo de "impulsar la digitalización de las empresas y administraciones para aumenta su competitividad e impulsar el desarrollo económico y social", indican los organizadores.
Obama se aloja en el hotel Finca Cortesín, en Casares, rodeado de fuertes medidas de seguridad. Se desconoce si el expresidente estadounidense ha llegado a Málaga acompañado de su mujer, Michelle, y de sus hijas.
Será uno de los Keynote Speakers 2022 y ofrecerá una conferencia a las 11:30 horas, previa a la inauguración. El acto inaugural dará comienzo a las 12:45 horas.
Sánchez y Moreno coinciden en Málaga
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su homólogo en la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, coinciden este martes en la inauguración de DES-Digital Enterprise Show, en el que participa Barack Obama.
El encuentro se produce a cinco días de las elecciones en Andalucía, que tienen lugar este 19 de junio.