EL TRICAMPEÓN NO ES OPTIMISTA CON RED BULL
Vettel: "Nunca hemos tenido un invierno tan complicado como este"
"Los dos últimos días no fueron tan buenos como esperábamos, pero aún queda tiempos antes de que comience la temporada", dice el tricampeón de Red Bull.
El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, explicó durante las pruebas de la escudería en Barcelona que disponen de "poco tiempo" para prepararse de cara a la primera carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en Australia el próximo 17 de marzo.
"Tenemos poco tiempo para prepararnos antes de que comience la temporada"
"Tenemos poco tiempo para prepararnos antes de que comience la temporada. El objetivo es mejorar y lo haremos. Tengo muchas ganas de correr en Melbourne y de disputar la carrera", comentó.
Asimismo, dejó claro que está "en buena forma" y subrayó que tiene mucha confianza para la nueva temporada.
"La prueba general ha sido buena para nosotros y no hemos tenido demasiados problemas. Fue muy difícil de saber los cambios de configuración de los neumáticos y encontrar una buena dirección con el coche, pero trataremos de llegar lo mejor posible", concluyó.
Un invierno difícil para Red Bull
"Los dos últimos días no fueron tan buenos como esperábamos, pero aún queda tiempos antes de que comience la temporada", dice Vettel.
"Nunca hemos tenido un invierno tan complicado como éste porque los neumáticos no duran y acaban en una vuelta. Para algunos quizá es diferente de los otros, dependiendo de la temperatura. No es fácil pero ya veremos en Australia", asevera Sebastian.