CREE QUE EL COCHE ES EL PROBLEMMA

Pérez: "Estoy frustrado con el McLaren"

Sergio Pérez está empezando a sentir frustración cuando se sube al McLaren. A pesar de sentirse respaldado por el equipo, cree que el coche es un problema y que él está conduciendo bien. Además, admite que los resultados de la pista no se corresponden con lo que obtienen del túnel de viento.

Sergio Pérez empieza a perder algo de paciencia. El mexicano de McLaren está comenzando a confirmar fuera de pista cierta frustración con el rendimiento del monoplaza y cree que el coche está lastrando su comienzo de temporada en el presente Mundial de F1.

Y es que tras pilotar un Sauber durante dos años, el azteca esperaba más: "Estoy frustrado con el McLaren. Mi rendimiento fue bueno y creo que el principal problema es el coche. Tenemos menos aerodinámica de lo esperado y aunque el túnel de viento nos dice algo, luego en pista el resultado no es el esperado".

Con todo, Pérez siente el respaldo de su escudería: "Tengo el pleno apoyo del equipo y eso para un piloto es muy importante. Yo no estoy aquí para gustarle a todos".

Más sobre este tema: