FERRARI NO LANZA LAS CAMPANAS AL VUELO

Vettel, cauteloso: "Queremos confirmarnos como el segundo equipo tras Mercedes"

Sebastian avisa en China: "Creo que Mercedes va a estar muy fuerte y como de costumbre van a marcar el ritmo". El objetivo de Ferrari no cambia: "Queremos asegurarnos de que reducimos la brecha más y más", dice Vettel.

La victoria de Vettel en Malasia ha puesto de nuevo a Ferrari en el candelero, si bien en Maranello prefieren ser cautelosos: "Somos realistas acerca de lo que podemos conseguir. Quieres confirmar que tienes un conjunto fuerte, un coche fuerte, pero sabiendo que Mercedes está en una posición muy sólida", ha señalado el alemán.

"Ahora, lo más importante es confirmar nuestra posición como la segunda fuerza de la parrilla. En Malasia hacía mucho calor, pero China es un circuito totalmente diferente y será mucho más frío. Creo que Mercedes va a estar muy fuerte y como de costumbre van a marcar el ritmo", ha señala el tetracampeón del Mundo en Sport Bild.

"Hemos tenido dos carreras y tienes  que entender dónde estás. Tenemos una comprensión del coche decente, y el objetivo es confirmar el hecho de que en Australia estuvimos cerca, y en Malasia lo suficiente como para ganar, un gran éxito", dice Vettel.

Objetivo: cerrar brecha
El objetivo de Ferrari es claro: "Queremos asegurarnos de establecernos como el equipo detrás de Mercedes y mantenernos por delante de los Williams y Red Bull, asegurarnos de que la diferencia aumente, y después asegurarnos de que la brecha es cada vez menos respecto a Mercedes", concluía.

Más sobre este tema: