LOS JUGADORES NO QUERÍAN METERSE EN EL HOTEL

"Hasta la última gota de sangre": Espectacular recibimiento de la afición del Atlético de Madrid a los jugadores en el hotel de concentración

La vuelta de Champions entre Atlético y Real Madrid ya ha empezado a jugarse. Unos 500 aficionados rojiblancos han recibido a sus jugadores con una pancarta que decía: "Hasta la última gota de sangre".

Cerca de 500 aficionados se desplazaron al Eurostars Monte Real para recibir al autobús del Atlético de Madrid y animar a sus jugadores de cara al importante encuentro que tienen delante para luchar por un puesto en la final de la Champions League.

Los seguidores colchoneros colgaron una enorme pancarta en la que se podía apreciar pintado el lema "Hasta la última gota de sangre" y con bengalas en el momento en el que los futbolistas bajaron del autobús que les trasladó desde el Calderón, los seguidores alentaron al equipo para la remontada en el choque de este miércoles, en el que debe levantar un 3-0 del encuentro de ida.

Los jugadores, el entrenador argentino Diego Simeone y su cuerpo técnico, ya en las escaleras de la entrada al hotel, grabaron el ambiente y los ánimos de los aficionados y agradecieron y aplaudieron a los seguidores antes de subir a sus habitaciones.

Más sobre este tema: