PRIMER PARTIDO QUE ARBITRARÁ A LOS BLANCOS
El francés Ruddy Buquet dirigirá el partido entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia
El Real Madrid ya sabe quién será el encargado de arbitrar su partido contra el Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu. El francés Ruddy Buquet ha sido el elegido para dirigir el duelo Champions que disputarán los madridistas y los polacos, y supondrá así el primer partido que el galo dirige al cuadro de Chamartín. Por su parte, Michael Oliver pitará el Dinamo de Zagreb - Sevilla.
El francés Ruddy Buquet dirigirá el encuentro entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, que el vigente campeón de la competición disputará como local en el estadio Santiago Bernabéu (20.45 horas). Ese será el primer choque que el conjunto madrileño, segundo clasificado del Grupo F con los mismos puntos -cuatro- que el Borussia Dortmund, dispute con Ruddy Buquet como árbitro principal.
El colegiado francés se estrenó en la máxima competición continental de clubes en la temporada 2014/2015, con un encuentro correspondiente a la tercera ronda de clasificación entre el Malmö y el Sparta de Praga. Esa misma campaña arbitró el Oporto-Shakhtar de la fase de grupos, saldado con empate (1-1). Tres partidos más sumó en la temporada 2015-16.
En la actual, dirigió únicamente el Young Boys-Shakhtar correspondiente a la tercera ronda de la fase de clasificación.
El inglés Michael Oliver, por su parte, será el árbitro principal del choque entre el Dinamo de Zagreb y el Sevilla, que se disputará en el estadio Maksimir.