Mejores momentos | 30 de agosto
Züleyha sospecha que Demir se trae algo entre manos...¿Descubrirá el qué?
La joven ha visto a su marido llegar a casa muy tarde y con la ropa muy sucia, y cree que puede que se esté metiendo de nuevo en problemas.
Demir no consigue encontrar la paz en su vida. Cuando el joven Yaman supo que Züleyha conocía su relación con Ümit, todo se le empezó a ir de las manos.
Todo empeoró con el supuesto embarazo de la doctora. Demir no pudo contenerlo y sacó su peor cara. El marido de Züleyha quería obligar a la doctora a abortar y la persiguió hasta que la encontró.
Por suerte para Ümit, la doctora pudo escaparse y Demir nunca descubrió que en realidad no está embarazada. ¡Quién sabe qué podría haber pasado!
Eso sí, ocurrió algo peor. Ümit disparó y, por error, la bala le dio a Sevda, que se puso en medio para salvar a Demir. El joven Yaman quiere proteger a la doctora, pues fue la última voluntad de la cantante, y se ha ocupado él mismo del cuerpo.
Lo tuvo en su maletero hasta que ha podido enterrarlo.
Demir ha llegado a casa después de enterrar el cuerpo de Sevda. Züleyha estaba despierta, y le ha preguntado que de dónde venía.
La ropa del joven Yaman estaba toda sucia, y eso ha hecho saltar las alarmas de su esposa. “¿Ahora en qué estás metido?”, le ha preguntado. Demir le ha dicho que ha cambiado una rueda del coche, y se ha puesto nervioso porque Züleyha no le cree.
Demir le ha asegurado a su esposa que estos días está raro por todo lo que ha ocurrido, y Züleyha lo ha entendido y no ha hecho más preguntas.
La esposa de Yaman le ha pedido perdón por haber desconfiado de él, aunque Demir sabe que está volviendo a engañar a su esposa. ¿Cuánto tardará en salir la verdad a la luz?