Mejores momentos | 3 de junio

La vida de Behice llega a su fin tras descubrirse toda la verdad

Tras una fuerte bronca con Fekeli, donde Behice confiesa todo, la mujer decide quitarse la vida.

Behice ha reconocido ser la asesina de Hünkar Yaman. Ella ha sido la responsable de todo lo que han sufrido Demir y Fekeli, y todo el resto de Çukurova. Ella les arrebató a la matriarca.

Tras una emocionante persecución, el coche de Behice no tiraba más y la mujer se bajó y comenzó a huir por la montaña. Fekeli y Züleyha que la seguían de cerca, han conseguido dar con ella.

Al borde de un acantilado, ha sido el lugar que ha elegido Behice para pararse. Allí ha tenido una de sus discusiones más fuertes con Ali Rahmet. Él y Züleyha le han preguntado: "¿Cómo fuiste capaz?¿Cómo pudiste?" Fekeli ha querido saber por qué tuvo que matarla y Behice ha confesado: "Porque era despreciable, y además era una amenaza, al contraer matrimonio contigo me ibais a dejar sin nada".

Fekeli no ha dado crédito ante lo que oía... Hünkar podría seguir viva si no fuera por la ambición de esta mujer. "¿Quién era Hünkar Yaman para echarme a mí de algún sitio?", le ha dicho con rabia Behice a Fekeli.

El hombre le ha entregado una pistola para que fuera ella quien se diera una muerte digna y se quitara la vida, pero ella, sin embargo, ha intentado disparar a Fekeli. Lo que no se imaginaba era, que la pistola no tenía balas, estaba sin cargar. Fekeli le ha puesto a prueba una última vez y Behice ha caído, estaba dispuesta a matarle, pero él ha sido más listo.

Behice se siente más acorralada que nunca...Müjgan también ha estado presenciando la escena, y le ha pedido a su tía en varias ocasiones que reconsiderara su postura, que se entregara y ella le ayudaría a salir. Pero Behice no estaba dispuesta a hacer eso.

En ese momento ha aparecido Demir quien, con pistola en mano estaba apuntando a Behice, dispuesto a matarla. Pero la orgullosa mujer no le ha dado opción, mirándoles a todos y sonriendo, se ha dejado caer por el acantilado, ante la mirada atónita de los presentes.

Así ha sido el final de Behice Hekimoglu ante los llantos de su sobrina Müjgan.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!