Mejores momentos | 26 de agosto

La rabia invade a Ümit y dispara contra Demir… ¡Pero él no recibe la bala!

La doctora no soporta todo lo que le ha hecho el joven Yaman, y decide hacerle pagar por todo.

Demir ha accedido a darle a Sevda el dinero que le pidió. El joven quiere que se vayan de Çukurova cuanto antes para así poder vivir una vida tranquila con su esposa y sus hijos.

Sin embargo, Ümit no se lo va a poner tan fácil, a pesar de que les ha dado todo lo que han querido.

Madre e hija han cogido el dinero de Demir y el coche y se han ido. Sevda estaba muy contenta, pero Ümit se ha quedado muy dolida por las palabras de su amado, que le ha echado en cara su comportamiento.

La doctora ha entrado en bucle, y al final ha decidido parar el coche. Demir, que iba detrás, las ha visto. ¿No se van? El joven ha pensado que formaba parte de un nuevo plan de Ümit, así que ha parado tras ellas.

Ümit todavía tiene algunas cosas que reprocharle al joven Yaman. La doctora le ha echado en cara que sea capaz de dejar atrás a su hijo.

Además, le ha recordado que siempre fue él quien le dio toda la atención, pero ella nunca le pidió nada. Él le prometió todo, y mintió. Ahora Ümit no iba a dejar que la tratase como lo estaba haciendo.

Demir le ha reconocido todo lo malo que le ha hecho, pero la doctora no se da por satisfecha y… ¡Ha sacado una pistola!

Sevda ha intentado detener a su hija y le ha pedido a Demir que se vaya para evitar una desgracia. El joven Yaman no le ha hecho caso y Ümit, sin pensarlo dos veces, ha disparado.

La bala iba directamente hacia Demir, pero… ¡Sevda se ha puesto en medio y le ha dado a ella! ¡Ümit ha disparado a su madre! ¿Se recuperará? ¿Cómo se sentirá la doctora?