Mejores momentos | 29 de agosto
¡Demir tiene el cadáver de Sevda en el coche! ¿Lo descubrirán?
Durante la velada nocturna Züleyha se ha dado cuenta que desde el coche de Demir goteaba sangre. ¡Casi le descubre!
Demir está pasando unos momentos muy duros tras la muerte de Sevda.
El joven Yaman liberó a Ümit y le dio a ella y a Sevda una bolsa llena de dinero para que se marcharan lejos de Çukurova y les dejaran en paz a él y a Züleyha. Pero eso no fue así. Ümit presa de la rabia paró en un descampado y Demir las siguió… Se preguntaba que estaría pasando.
Al llegar, una Ümit fuera de sí comenzó a gritarle para terminar por dispararle. ¡Pero el disparo lo paró Sevda con su cuerpo! La cantante decidió salvar a Demir de una muerte segura. ¡Ümit no podía creerlo! ¡Había matado a su madre!
Tanto Demir como Ümit trataron de salvar la vida de Sevda pero ya era imposible, no había nada que hacer… La mujer estaba dando su último aliento.
Tras ese trágico suceso, hemos visto como Demir seguía su vida en la mansión Yaman pero roto de dolor… Durante una cena junto a Betül y a Sermin no probó nada de comer. ¡Tenía muy reciente la muerte de la que había sido su madre! A pesar de que, en el último tiempo, Sevda le había traicionado, al final había dado su vida por él y eso es algo que Demir nunca olvidaría.
Demir tenía el cuerpo de Sevda guardado en su maletero y debía deshacerse de él. Züleyha sabía que a su marido le pasaba algo, y, además, había sangre debajo de su coche. ¿Qué pasará? Se preguntaba la joven… A través de un recuerdo de Demir, la verdad ha salido a la luz. Tras morir Sevda, Demir le pidió a Ümit que se marchara y él se encargaría de todo. ¡Demir no iba a denunciar a la joven! Ümit, fuera de sí, en un inicio no quería ceder, pero finalmente le dejó a Demir actuar… ¡El joven debía de deshacerse del cadáver de la que era como su segunda madre! Por ello guardó el cadáver de Sevda en su coche…
Züleyha casi descubre lo que Demir guardaba en el maletero, pero éste finalmente ha podido desviar su atención… ¡Debe deshacerse del cadáver! Pero ¿cómo lo va a hacer? ¿Alguien le verá hacerlo? ¡Debe tener cuidado!