Mejores momentos | 28 de abril
La felicidad se apodera de Züleyha y Yilmaz con la construcción de su futura casa
La ilusionada pareja junto a Adnan, se reúne con la arquitecta para que les enseñe los planos de la casa en la que emprenderán su nueva vida juntos.
Yilmaz y Züleyha parece que por fin están haciendo sus sueños realidad. Después de que Demir le diera el visto bueno a su amor, en un encuentro con Yilmaz, cada uno se ha podido separar de sus respectivos esposos. Demir ha aceptado divorciarse de Züleyha. Y Yilmaz ha llegado a un acuerdo con Fekeli y Müjgan para marcharse del rancho, pero Kerem Ali seguirá viviendo allí junto a su madre y su abuelo.
Züleyha ha pasado un muy mal trago al despedirse de su vida en la mansión; ha dejado a Leyla junto a Demir, y la despedida ha sido demoledora. A una madre no le gusta separarse de sus hijos.
Por su parte, Adnan sí se ha ido con Züleyha y Yilmaz, aunque también lo ha pasado muy mal al dejar la mansión.
Después de este doloroso momento, Yilmaz ha decidido que debía darle a su nueva familia, la que tanto había soñado, un buen comienzo. Por ello, les lleva a un sitio costero, y organiza un encuentro, inesperado para Züleyha, con la arquitecta.
La casa de los sueños de Züleyha y Yilmaz comienza a estar en marcha; la arquitecta les muestra amablemente todas las estancias que tendrá su nueva residencia, y Züleyha no cabe en sí de felicidad. No se esperaba en absoluto la sorpresa que le ha dado Yilmaz.
La ilusionada pareja está a punto de comenzar su nueva vida juntos: “Yo lo único que quiero es que vivamos tranquilos con nuestros hijos”, le susurra Yilmaz a Züleyha.
¿Conseguirán ser felices de una vez por todas?
¡Adelántate a la emisión en ATRESplayerPREMIUM!