Mejores momentos | 23 de septiembre
Los hombres de Abdülkadir asesinan a Ali Rahmet Fekeli
Mientras volvía a casa, le han interceptado y le han clavado una jeringuilla en el cuello con una sustancia letal.
Fekeli ha descubierto toda la verdad sobre Hakan Gümüşoğlu. El máximo enemigo de los Yaman, se había colado en sus vidas ahciéndose pasar por socio y amigo, cuando en realidad solo quería destruirles... ¡Y ellos no se habían dado cuenta!
Bajo el nombre de Mehmet Kara, el joven se había metido en la empresa Yaman y pretendía negociar con los Fekeli... ¡En realidad solo quiere vengarse de ellos!
Fekeli lo ha descubierto todo en un viaje a Ankara y no ha dado crédito. ¿Cómo no se habían dado cuenta? Sin embargo, en lugar de avisar a su sobrino o a Züleyha, ha ido a enfrentarse a Abdülkadir, el socio de Hakan. Le ha pedido explicaciones y él le ha mentido... Pero se ha dado cuenta de que realmente lo sabía todo, lo cuál ponía en jaque todo el plan que tenía con Gümüşoğlu. ¡Algo tenía que hacer!
Mientras Fekeli volvía plácidamente a su casa, un hombre le ha interceptado en la carretera, y le ha pedido ayuda para su madre. Fekeli, tan bueno como siempre, ha accedido, y finalmente se ha bajado de su coche para ayudar.
Sin esperarlo, un hombre ha aparecido a su espalda y le ha clavado una jeringuilla con una droga letal... Ali Rahmet ha intentado forcejear pero era en vano... ¡Ha caído desplomado al suelo! Al igual que lo hizo su amada Hünkar, Fekeli ha sido asesinado de una manera cobarde.
¿Cómo reaccionará todo el mundo ante su muerte? ¿Sabrán lo que le ha pasado? ¿Harán que parezca una muerte natural?