Mejores momentos | 26 de abril

La propuesta de Fekeli para resolver la situación de Yilmaz: “Müjgan y Kerem vivirán conmigo”

Tras las paces entre Fekeli y Yilmaz, el joven vuelve a casa y su padre adoptivo debe poner orden con Müjgan.

Yilmaz intentó huir con Züleyha lejos de Çukurova, y se llevaron a los pequeños, incluido Kerem Ali, el hijo que Yilmaz tiene junto a Müjgan.

Pero la doctora se dio cuenta de la desaparición de su bebé y lo denunció rápidamente ante la policía. Así fue como los agentes detuvieron a Züleyha y a Yilmaz, y de esta manera arruinaron su plan de fuga.

Cuando Müjgan se reencontró con Yilmaz y Kerem Ali, la doctora se aferró a su hijo. Estaba muy disgustada con Yilmaz, no se creía que el joven hubiera intentado separarle de su hijo.

Ahora que Yilmaz ha hecho las paces con Fekeli, la convivencia en el rancho va a ser mucho más complicada. Por ello, Müjgan anuncia en el desayuno que tanto ella, como su tía Behice y Kerem Ali se marcharán a otro lado en los próximos días. Pero Fekeli no está dispuesto a permitir eso.

Ali Rahmet quiere que su nieto tenga una buena infancia, por ello ha diseñado un plan. La voluntad de Fekeli es que tanto Müjgan como Behice, junto a Kerem Ali sigan viviendo en el rancho. Será Yilmaz quien abandone la vivienda, pero podrá ir a visitar a su hijo tanto cuanto guste: “Esta siempre será tu casa”, señala Fekeli. Además, quiere que Kerem se vea con sus hermanos, por lo que tanto Yilmaz como Müjgan deberán llevarle con ellos.

“De ahora en adelante ya no habrá discusiones entre vosotros”, sentencia Fekeli mirando a Yilmaz y Müjgan. Así, Fekeli espera que tanto Müjgan como Yilmaz encuentren la tranquilidad que tanto buscan por separado, y que, cuando tengan que verse se traten con respeto.

¿Lo conseguirán?

¡Vuelve a ver este momentazo en el vídeo de arriba!