Mejores momentos | 28 de abril
Demir y Yilmaz firman la paz: “No quiero que Züleyha sea infeliz”
Esta vez, parece que Demir entierra definitivamente el hacha de guerra con Yilmaz dándole una inesperada noticia.
Demir se ha dado cuenta de todos sus errores. En una profunda charla con Fekeli, el joven reconoce que no se ha comportado bien; y ha hecho sufrir mucho a Züleyha y Yilmaz. Ha pagado su rabia con ellos.
Fekeli le ha animado a que trate de darse una segunda oportunidad y enmiende los errores que cometió. Esto parece que ha hecho mella en Demir, quien se propone quedar con Yilmaz.
Demir ha mantenido un encuentro con Yilmaz en el que le ha anunciado: “He venido a hacer las paces”. El joven comienza a explicarle a Yilmaz por qué se ha comportado así durante todos estos años. “Si hubiera sabido que Züleyha te quería, ni si quiera la habría mirado”, señala Demir. Sin embargo, Yaman se justifica, cuando la conoció y él se pensaba que eran hermanos, y ahí fue cuando se fijó en ella. Además, recalca que cuando se enteró de que eran esposos, él ya había caído profundamente enamorado de Züleyha.
Yilmaz escucha con atención todo lo que cuenta Demir e intenta reprocharle algunas de sus justificaciones, pero Demir le interrumpe: “No he venido a defenderme, déjame explicarme”.
Tras explicarle un poco más cómo se siente, Demir le hace una gran confesión a Yilmaz: “Züleyha y yo nos vamos a divorciar”.
Demir le ha contado que será un proceso rápido y le pide que él también se divorcie deMüjgan. Su intención es quedarse con Leyla y que Züleyha la visite siempre que quiera; a cambio ha pedido lo mismo para él con Adnan. Yilmaz, muy soprendido, le ha concedido lo que pedía.
Demir ha sentenciado: “Espero que seáis muy felices”, ante la mirada atónita de Yilmaz.
¿Significa esto que Yilmaz y Züleyha por fin podrán estar juntos? ¿Cómo se siente Demir?