Mejores momentos | 7 de septiembre
Fekeli regresa para apoyar a Züleyha mientras Demir está desaparecido
El tío de Fikret quiere estar junto a la familia Yaman para protegerlos.
Fekeli tuvo un desafortunado accidente cuando iba en el coche con Çetin de camino a Mersin. El tío de Fikret quería ir a ver al abogado para resolver todo el asunto de la adopción de Kerem Ali, pero un despiste del hombre acabó en un atropello mortal.
Por suerte, Ali Rahmet no iba solo y Çetin se hizo responsable del accidente para que una desgracia así no afectase a la custodia del hijo de Müjgan.
Sin embargo, Fekeli no iba a dejar que el joven se quedase en prisión por algo que no ha hecho. Y nada más se ha resuelto el asunto, Ali Rahmet se ha presentado ante la policía y ha declarado que fue él quien atropelló a Gümüşoğlu.
Fekeli ha entrado en prisión, pero aun estando allí se ha enterado de todo lo que ha ocurrido en la mansión Yaman. El tío de Fikret sabe que Demir entró en la cárcel y logró escapar gracias a la ayuda de su sobrino. Cuando el joven ha llegado a casa para tratar de huir con su familia, unos asaltantes han atacado la mansión y… ¡Demir ha desaparecido!
Ali Rahmet ha entendido que los Yaman necesitan su ayuda y protección. Por eso, ha pedido al fiscal un salvoconducto para salir de prisión, ¡y se lo han concedido!
Fekeli ya está junto a Züleyha, que se siente muy agradecida de que haya ido para ayudarles. Lütfiye, Çetin, Fikret… Todos están muy felices de que Ali Rahmet esté de vuelta, aunque solo sea por un tiempo.
De repente ha llegado una llamada desde el hospital, ¡es Saniye! Quiere saber si tienen noticias sobre Demir y, de paso, le ha informado de que Üzüm sigue igual. ¡Ojalá se recupere pronto!
Fekeli ha tratado de consolar a la joven: “Üzum se va a recuperar, y pronto tendremos buenas noticias de Demir”. ¿Tendrá razón el tío de Fikret? ¿Se sentirá mejor Züleyha ahora que él está de vuelta?