Mejores momentos | 25 de agosto

¡Felicidad en la familia Fekeli!: Kerem Ali se salva y no se lo llevarán a Estados Unidos

Tras un tenso momento, los médicos consiguen salvarle la vida al pequeño Kerem Ali.

Desde la muerte de Müjgan todo ha cambiado para la familia de Ali Rahmet. Tras pasar un tiempo de luto, todos se estaban recuperando poco a poco. De hecho, Fikret había tomado una importante decisión: él se iba a hacer cargo a de Kerem Ali. Así se convertiría en su padre.

Sin embargo, un nuevo golpe vino a la familia. Un abogado de la familia de Müjgan en Estados Unidos apareció para quitarles la custodia del pequeño. ¡Se lo quería llevar lejos de Estambul! Fikret y Fekeli no podían creerlo, y estaban dispuestos a hacer lo que hiciera falta para que el hombre no se lo llevara.

Sin esperarlo, Kerem Ali se puso gravemente enfermo y tuvo que ser trasladado al hospital… ¡Los médicos creían que podía tener meningitis!

Fekeli, Fikret y Lütfiye pasaron horas muy duras en el hospital, con mucha agonía… ¡No podían creerse que el pequeño estuviera tan enfermo! De hecho, los médicos temían por su vida. (meter link: avance jueves)

Cuando la preocupación estaba en su punto más álgido, el abogado de la familia de Müjgan volvió a la carga con la intención de llevarse al bebé en cuanto se recuperara… Fikret perdió los nervios.

Pero, en ese preciso momento, ¡Kerem Ali sufrió un paro cardíaco! La agonía estaba a flor de piel, estaban a punto de perder al pequeño para siempre… Pero consiguió sobrevivir. Los médicos le salvaron la vida… ¡Qué alegría para los Fekeli!

El abogado de los Hekimoglu vio la escena y no tuvo nada que objetar, estaba claro que el pequeño debía quedarse en Çukurova, con quienes habían sido su familia. Fikret, Fekeli y Lütfiye no cabían en sí de felicidad, al fin sucedían cosas buenas. ¡Por fin una buena noticia para los Fekeli!