Mejores momentos | 1 de marzo
¡Detienen a Çolak!: La policía encuentra el arma que Vahap dejó en su habitación
El menor de los Keskin se ha salido con la suya y ha conseguido que detengan a Çolak por homicidio.
Para vengarse de sus amenazas de delatarlo a la policía, Vahap se coló en la mansión de Çolak para colocar un arma en su habitación y acusarlo de asesinato. ¡Si él caía, el terrateniente también!
Cuando Vahap se presentó en comisaría, el comandante le dijo que nadie había presentado cargos contra él, por lo que nadie lo estaba buscando. El menor de los Keskin decidió mantener su plan y aprovechó para… ¡Delatar a Çolak!
Tras la acusación, el fiscal y el comandante se presentan en casa d Çolak y le comunican que… ¡Queda arrestado por asesinato! El terrateniente no entiende nada y asegura que otra vez le están cargando con una culpa que no le corresponde.
“Hemos encontrado un cuerpo enterrado en el bosque”, le informa el fiscal. Çolak sale tranquilo de su casa porque recuerda que Sermin le había robado el arma. “La única vez que ha hecho algo bueno en su vida”, afirma entre carcajadas.
Pero su rostro cambia por completo cuando el comandante aparece con la pistola que Vahap dejó en la habitación de la mansión. “¡Alguien quiere inculparme!”, grita Çolak muy nervioso.
¿Condenarán a Çolak? ¿Qué pasará cuando descubra que Vahap le ha tendido una trampa?