Mejores momentos | 29 de agosto

Demir entierra entre lágrimas el cuerpo de Sevda: “Perdóname, esto no debía terminar así"

Tras librarse de varios obstáculos, Demir consigue darle sepultura al cuerpo de la cantante.

Todo el tema de la muerte de Sevda está siendo demasiado para Demir. Por mucho que ella le traicionara, era su segunda madre, su confidente… ¡Y la quería mucho!

Demir se ofreció a ocuparse del cuerpo de Sevda sin que tuviera que intervenir la policía. Así Ümit no iría a la cárcel por asesinato, ya que fue ella quien le disparó a Sevda. Aunque la bala realmente iba dirigida a Demir.

Así Demir tenía que encargarse del cuerpo de la que había sido su madre. Era algo muy duro, ya que no era fácil hacerlo todo a espaldas de Züleyha y la policía, y, además, vivir el duelo por la pérdida de Sevda.

Tras la cena con Betül y Sermin y el tenso momento en el que Züleyha se dio cuenta de que había sangre en el coche de su esposo, Demir supo que no tenía tiempo que perder. Debía de deshacerse del cadáver cuanto antes o terminarían pensando que había sido él quien había matado a la cantante.

El joven tuvo que pasar por varios imprevistos… ¡Un hombre casi le descubre sacando el cuerpo de Sevda del maletero! Y después, tuvo que pasar por un control policial. ¿Qué hubiese pasado si la policía hubiera descubierto el cadáver?

Finalmente, Demir ha llegado al sitio elegido para depositar el cuerpo de Sevda. El joven no ha podido parar de llorar… ¡Para él era demasiado enterrar a Sevda! Demir se siente culpable por cómo ha sucedido todo, además, ha faltado a la promesa que le hizo a su padre: “Cuida de Sevda”. Pero ha sido ella quien ha dado su vida por él. Demir, entre lágrimas ha pasado un momento íntimo con ella donde la ha acariciado la cara: “Pérdoname, pero ahora puedes descansar en paz”. Además, le ha prometido que a su hija Ümit no le pasará nada… Pero, ¿será verdad?

Siempre recordaremos la bonita relación entre Demir y Sevda. ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!