Mejores momentos | 8 de febrero
Sermin consigue robarle su arma a Çolak… ¿Qué harán con ella?
El hombre la ha sorprendido rebuscando en sus cosas en su mansión y le ha echado inmediatamente.
Sermin y Betül están desesperadas, se han quedado sin dinero y sin casa… Las mujeres se quedan en casa de Vahap sin pagar alquiler a cambio de servir y limpiar la casa. Pero no estaban nada a gusto con Vahap. Sin embargo, eso es mejor que nada.
Ahora que se han quedado en la calle, necesitan conseguir algo que las permita negociar y se les ha ocurrido entrar en la mansión de Çolak y robarle su pistola. ¡Así también podrán defenderse!
A pesar de que a Sermin no le ha dado muy buena espina el plan, ha conseguido entrar y, siguiendo las instrucciones de su hija: ha abierto la caja fuerte.
Cuando Çolak se ha enterado de que era Sermin la que estaba en su habitación se ha vuelto loco de la ira… ¡Ha ido a por ella!
Pero Sermin ha conseguido abrir a tiempo la caja fuerte y coger la pistola… ¡Pero ha dejado el dinero! ¿Por qué habrá hecho eso?
Çolak la ha echado a patadas y Sermin ha salido despavorida, pero triunfante por llevar la pistola con ella. ¿Qué van a hacer con el arma? ¿Tienen pensado matar a alguien?