Mejores momentos | 1 de marzo

Vahap va a entregarse a la policía, pero termina acusando a Çolak

Vahap le ha confesado a la policía el lugar dónde está un cadáver y el lugar donde está el arma del crimen… ¡En la mansión Çolak!

Vahap no pudo huir con su hermano y con Betül porque lo detuvieron en la frontera al poseer la identidad falta de un prófugo asesino. El menor de los Keskin logró escapar y volvió al lugar en el que se habían refugiado antes de iniciar la fuga.

Pero Vahap no tuvo cuidado y fue visto por Colak, quién le avisó que lo delataría a la policía ya que lo andaban buscando. Para vengarse, él colocó una pistola en la mansión del terrateniente para inculparlo de… ¡Asesinato!

Ahora Keskin se ha presentado en comisaría dispuesto a entregarse. Pero para su sorpresa, el comandante le dice que nadie lo estaba buscando. Vahap empieza a contarle algunos de los delitos que ha cometido y por los que cree que podrían haberle acusado, pero el comandante insiste: “Nadie ha presentado cargos contra usted”.

Entonces, Vahap aprovecha la situación para contarle una importante información. Çolak se presenta en comisaría y se cruza con Keskin, quién aprovecha para aconsejarle que no entre en el lugar: “No tendrías la misma suerte que yo”. ¡Vahap le había contado al comandante que Çolak había asesinado a una persona! ¿Qué pasará cuando el terrateniente se entere de lo que le ha hecho el hermano de Abdülkadir?