Mejores momentos | 29 de abril

Demir y Züleyha, testigos del terrible accidente que sufre Yilmaz

Cuando se dirigían hacia el juicio Demir y Züleyha, ven pasar a Yilmaz a toda velocidad por la carretera.

Demir ha ido a buscar a Züleyha a su nueva casa con Yilmaz. Tras ceder a concederle el divorcio a la joven, ambos se están adaptando a su nueva vida por separado. Leyla se ha quedado en la mansión con Demir, y Adnan se ha mudado a vivir con Züleyha y su verdadero padre, Yilmaz. Aunque todo está siendo cordial, Demir está muy triste por la nueva situación, se le está haciendo muy duro de llevar. Y para ambos la despedida de la mansión fue un momento de lo más trágico.

Ahora les toca enfrentarse al juicio, y Demir ha decidido pasar a recoger a la que es todavía su esposa, para ir juntos al juzgado. Ya es un hecho, en unas horas Demir y Züleyha dejarán de ser marido y mujer.

Por su parte, en el rancho, Müjgan estaba tranquilamente con Kerem Ali; el niño últimamente había estado un poco inquieto, y en un momento en el que la joven se levantó a por el biberón, el bebé cayó al suelo inesperadamente. La doctora se asustó mucho por la caída desde el sofá, así que decidió llevarse corriendo al niño al hospital.

Nazire ha llamado entonces a Yilmaz, muy asustada. Le ha contado el accidente casero del niño y que iban de camino al hospital; Yilmaz, que se ha preocupado mucho, así que ha decidido salir muy rápido hacia el hospital también.

Yilmaz iba a gran velocidad por una carretera muy inestable. Demir y Züleyha, que en el mismo instante se dirigían hacia el juicio, le ven pasar por la carretera como una bala. Züleyha tiene el presentimiento de que algo malo está pasando. Juntos presencian la escena. Debido a la gran velocidad a la que iba, Yilmaz ha perdido el control del coche, lo que le ha hecho caer por un barranco, dando varias vueltas de campana.

Züleyha ha sido testigo de lo ocurrido, horrorizada, no puede parar de llorar… ¿Está a punto de perder al amor de su vida? ¿Sobrevivirá Yilmaz?