Mejores momentos | 28 de abril
Züleyha se despide de su vida en la mansión y de Leyla y Demir
Ahora que Demir ha cedido en separarse de Züleyha, la joven debe abandonar la mansión y dejar allí a su hija para irse con Yilmaz.
El divorcio entre Züleyha y Demir es inminente. Tras la inesperada decisión de Demir de concederle el divorcio a Züleyha para que ella pueda estar junto a su amado Yilmaz, ahora le toca a la joven despedirse de la que ha sido su casa durante todo este tiempo, así como de todos los que en ella viven.
Demir tuvo un encuentro con Yilmaz donde le comunicó su decisión de divorciarse de Züleyha, asimismo, le dio su beneplácito para que él y Züleyha intentaran buscar la felicidad que tanto tiempo llevaban persiguiendo. Sin embargo, puso una condición: Leyla se quedaría con él. Aunque Adnan si podría irse con ellos.
Ahora le toca a Züleyha abandonar la mansión para irse con Yilmaz. La joven está deseando irse con su amado, sin embargo, la vida en la mansión era buena para ella y es doloroso decir adiós a los que le han acompañado día tras día. Leyla se quedará junto a Demir, pero Adnan se irá con Züleyha y Yilmaz. Para Züleyha va a ser muy duro dejar a su hija, una parte de ella siente que la está abandonando.
Ha llegado el momento de la despedida. Züleyha no puede soltar a Leyla, y Demir no para de abrazar a Adnan. “Vendremos a verte todos los días”, le susurra Züleyha a Leyla.
Züleyha debe despedirse uno por uno de todos los integrantes de la mansión quienes se han reunido en la puerta para verla marchar. La joven se despide con lágrimas en los ojos de Saniye, Gaffur, Sevda, todos le desean lo mejor.
Por su parte, Demir debe despedirse de su hijo… Cuando se lo entrega a Yilmaz no puede evitar que sus ojos se llenen de lágrimas…
Züleyha se despide de Leyla sin parar de llorar, e incluso intenta, una última vez, que Demir ceda y le deje llevarse a la pequeña… Pero Demir la mira muy serio: “Basta ya Züleyha”. Todos los presentes observan cómo se mete en el coche junto a Yilmaz y Adnan, sin dejar de mirar atrás y sin poder parar de llorar.
La joven está a punto de conseguir lo que tanto tiempo lleva queriendo, irse con Yilmaz, pero ha tenido que alejarse de su hija para conseguirlo.
¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!