Mejores momentos | Capítulo 33

Eren pone contra las cuerdas a Ceylin con una impactante pregunta: “¿Cómo mataste a Ilgaz Kaya?”

Seis meses después de su boda con Ilgaz, la joven se enfrenta a un interrogatorio en el que su amigo Eren le pregunta enfadado por qué mató… ¡A su marido!

Llevamos varios capítulos viendo saltos temporales al futuro de 6 meses, en los que Ceylin es detenida como sospechosa de asesinato. Todo parece indicar que es culpable: Eren está muy enfadado con ella y la abogada no pronuncia una sola palabra para defenderse.

Después de que Ceylin descubriese, por fin, quién mató a su padre y pudiese reconciliarse con Ilgaz, volviendo a casarse con él, parece que la vida ha vuelto a ponerle una piedra en el camino. ¿Qué habrá pasado?

Meses después del sí quiero, Ceylin se encuentra derrotada, con los ojos llenos de lágrimas y detenida en comisaría. Eren le ha entregado un papel y un boli y la abogada está escribiendo, supuestamente, su confesión.

Al ver que ha tardado muy poco en hacerlo, Eren entra enfadado en la sala y se encara con ella: “¿Un par de líneas y ya está?”, le recrimina. Ceylin continúa con la misma actitud: no responde a nada y su rostro continúa sin variar.

El policía vuelve a intentar que confiese la verdad y le pregunta directamente: “¿Cómo lo hizo? ¿Cómo mató a Ilgaz Kaya?”. ¿Cómo? ¿Qué es lo que ha dicho? ¿El fiscal está muerto? ¿Y Ceylin es la culpable? ¡Esto no puede ser real! ¡Algo no nos cuadra! ¿Qué habrá pasado?