Mejores momentos | Capítulo 33
Ilgaz y Ceylin se reconcilian y vuelven a darse el ‘Sí, quiero’ en una romántica boda
Después de la tormenta siempre llega la calma. Tras un tiempo separados, Ceylin e Ilgaz han vuelto a unir sus caminos para siempre.
Por fin se ha hecho justicia. Ceylin ha organizado un plan perfecto para acabar y desenmascarar a Yekta Tilman. El padre de Engin ha sido detenido gracias a la ayuda de Osman, Cüneyt y Laçin.
La joven ha descubierto que Yekta estaba blanqueando dinero y ha conseguido que caiga en su trampa. ¡La policía lo ha detenido y todo parece indicar que pasará mucho tiempo en la cárcel!
La policía también consigue el móvil de Serdar y la prueba que demuestra que él mató a Zafer. La policía está buscándolo ya que Serdar se encuentra en paradero desconocido… ¿conseguirán pronto detenerlo?
Después de todo lo ocurrido, Ilgaz decide que necesita tiempo para ordenar su vida y cree que lo mejor es marcharse un tiempo solo para reflexionar. En su huida, a ninguna parte, alguien se interpone en su camino… ¡Es Ceylin!
La joven le confiesa que no puede vivir sin él, que se arrepiente de haberse divorciado de él y que no pueden pasar más tiempo separados el uno del otro. ¡La pareja se reconcilia y decide darse una nueva oportunidad!
Ceylin e Ilgaz vuelven a casarse, y esta vez rodeados de todos sus amigos y familiares y se dan el ‘sí, quiero’ en una romántica boda que ni es sus mejores sueños se hubiesen imaginado.
La pareja de recién casados se promete amor eterno y jura no volver divorciarse jamás… ¿lo cumplirán?
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Dicen que de una boda sale otra… ¿la siguiente será la de Pars y Derya? ¡Nada nos gustaría más!