Mejores momentos | Capítulo 32
Ceylin, detenida y... ¿dispuesta a confesarlo todo?
Seis meses después de su divorcio, la joven Erguvan está dispuesta a confesar un crimen que ha cometido en comisaría.
Ceylin no está pasando por su mejor momento. Tras haber perdido primero a su hermana y luego a su padre, la abogada ha tomado una de las decisiones más duras de su vida separándose de Ilgaz.
Seis meses después de firmar el divorcio y de seguir inmersos en el caso de Zafer, hemos podido ver cómo Eren detenía a Ceylin como principal sospechosa… ¡De un caso de homicidio! La joven ha escondido un cuchillo en una maceta de su casa y ha salido de allí con la ropa ensangrentada.
Ya en comisaría, a Ceylin le cambian de ropa, le cortan las uñas y la preparan para ingresar en prisión. La joven no ha pronunciado ni una palabra desde que ha salido de casa, sin embargo, parece dispuesta a confesar. ¿Qué es lo que habrá hecho?
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Para Eren es muy duro ver a su amiga en esta situación y está muy decepcionado con ella. “Has pedido papel y boli. Me han dicho que vas a confesar. Aquí tienes”, le dice con rabia el policía. ¿Habrá matado realmente a alguien la joven Erguvan?