Mejores momentos | Capítulo 18

¿Niyazi, el policía científico de la comisaría, el asesino de Engin?

Sale a la luz la identidad de la persona que mató a Engin.

El caso sobre lamuerte de Engin sigue siendo un misterio. Enlace: ¡Sin palabras!: ¡Encuentran el cadáver de Engin en el bosque!

Después de que todas las pruebas señalasen a Ceylin como autora del crimen, tras despertarse al lado del cadáver del joven, la abogada fue capaz de recordar que ella no mató al que fue su mejor amigo.

Pasó unos días en la cárcel y tras salir gracias a la ayuda de Ilgaz, creyó que la persona que mato a Engin era una mujer, aunque las últimas investigaciones revelaron que era un hombre y con el pelo largo. Enlace: ¡Ceylin comienza a recordar!: “Fue una mujer la que disparó a Engin”

Laçin, Seda y Neva encabezaron la lista de principales sospechosas, pero nada más lejos de la realidad. Ahora hemos descubierto que… Niyazi, uno de los policías científicos de la comisaría en la que trabaja Eren… ¡es el verdadero asesino de Engin!

Aunque todavía ninguno de los protagonistas lo sabe, se ve que fue él quien disparó a Engin sin ningún tipo de remordimiento y que también fue él quien puso el arma del crimen en la mano de Ceylin para que todos creyesen que fue ella, pero… ¿por qué? Enlace: Ceylin se despierta tirada en un bosque con sangre en la cabeza y con…¡una pistola en la mano!

Todo indica que Nizayi lo hizo por dinero y poder sacar a su familia de la pobreza, pero ¿quién le habrá contratado para acabar con la vida de Engin?