Mejores momentos | 20 de marzo
Zeynep y Alihan se quedan atrapados en el ascensor: “Aunque quisieras, no podrías odiarme”
Zeynep aprovecha la avería para echarle en cara el daño que le ha hecho mientras Alihan continúa con su actitud arrogante y chulesca.
Los encuentros entre Zeynep y Alihan desde su ruptura son cada uno peor que el anterior. Ella está deseando dejar la empresa, pero hasta que no encuentre una sustituta, su jefe le impide hacerlo.
Cuando Zerrin la llamó preocupada por su hermano, Zeynep y Hakan fueron a buscarlo a su casa de la infancia. Allí, él y su ayudante tuvieron una tensa discusión que terminó con ella abandonando el lugar muy enfadada.
Ahora se han vuelto a encontrar en la empresa y no han tenido muy buena suerte… ¡Se han quedado encerrados en el ascensor! Alihan aprovecha para culpar a Zeynep de lo que ha pasado con el tono irónico y bromista que lo caracteriza. ¡Ella no entiende por qué tiene esa actitud!
“¿Cómo puede ser tan arrogante después de lo que ha pasado entre nosotros?”, le recrimina Zeynep. Además le dice que si no gusta cómo le está contestando, la despida de una vez. Pero a él no le da la gana. ¡Parece que está jugando con ella!
“Que sepas que te odio”, le dice Zeynep a Alihan mirándole a los ojos. Él la corrige… ¡Está seguro de que, aunque quisiera, no podría odiarle! “Nunca más podré volver a confiarle mi amor a otra persona”, le confiesa Zeynep. ¡Ese le parece un motivo más que suficiente para detestarle! ¿Recapacitará Alihan y le pedirá perdón por lo que le ha hecho?