Mejores momentos | 20 de marzo

¡El incómodo encuentro entre Alihan y Zeynep en la casa del lago!

Zeynep ha ido en busca de Alihan con Hakan y se ve obligada a pasar un tiempo allí con su jefe y expareja.

Alihan rompió con Zeynep de una forma fría y de un día para otro. Recordar un trauma de su pasado le hizo cambiar el chip y dejó a la hermana de Yildiz completamente destrozada. ¡Después de eso, Zeynep estaba dispuesta a dejar el trabajo para no verlo más!

Pero como todavía seguía en la empresa, la joven Yilmaz había recibido una llamada de Zerrin en la que le mostraba su preocupación por no conseguir localizar a su hermano para asistir a la misa por su madre. Zeynep le preguntó a Hakan por Alihan y como él tampoco sabía dónde estaba, salieron juntos en su búsqueda. ¡Y lo encontraron en la casa de su infancia!

Al principio, Zeynep no quería bajar del coche, pero por presión de Alihan, ha tenido que aceptar. Los tres se sientan a tomar algo en la misma mesa en la que la hermana de Yildiz y su jefe habían tenido una romántica cita. ¡Zeynep no puede estar más incómoda! ¡Y la situación empeora cuando Hakan se va a descansar y los deja solos!

“Conozco sus migrañas, dormirá hasta mañana”, dice Alihan. El empresario le sugiere a Zeynep que se quede también, pero a ella no le hace ninguna gracia… ¡Y se levanta de la mesa sin ni siquiera contestarle!

Alihan intenta impedir que se marche sola, pero ella no quiere pasar ni un minuto más en esa casa. ¡Le trae demasiados recuerdos y sigue sin entender la actitud de su jefe! ¿Conseguirán arreglar algún día sus diferencias? ¿Volveremos a verlos juntos? ¡Zeynep se va andando sola!