Mejores momentos | 16 de marzo
Zeynep quiere dejar su trabajo, pero necesita la autorización de Alihan: “Busca a una sustituta y vete”
La joven necesita alejarse lo máximo posible de su expareja, por ello quiere renunciar a su puesto de trabajo. ¿Le dejará él hacerlo?
Tras su ruptura con Alihan, Zeynep se ve incapaz de seguir trabajando con él en la misma empresa. La joven se ha quedado completamente destrozada y se ha sentido utilizada y engañada por el hombre del que se había enamorado.
Cuando llega a la empresa, Zeynep habla con una de las empleadas y le cuenta su deseo de dejar el trabajo. Sin embargo, ella le dice que para poder hacerlo tiene que… ¡Pedirle autorización a Alihan!
A la joven no le queda más remedio que presentarse en el despacho de su jefe y repetir su deseo de abandonar la empresa. “Sin su autorización no pueden iniciar el proceso”, le explica.
Él le responde con una absoluta frialdad y le dice que es libre de hacer lo que quiera. ¡Ha cambiado por completo su actitud!
“Si quieres irte, puedes irte. Busca a una sustituta y vete”, le dice Alihan. ¡Aún por encima de tratarla así le pone impedimentos para marcharse de inmediato! A Zeynep no le queda más remedio que aceptar y abandona en despacho hecha polvo. ¿Será este el final de #ZeyAl?