Mejores momentos | 11 de agosto
Yiğit deja impresionado a las hijas de Halit… ¿conseguirá conquistar a Lila?
Şahika le ha pedido a su sobrino que intente seducir a la hija de Zerrin y, para ello, el joven está intentando mostrar sus dotes para la informática.
Zehra perdió los papeles al descubrir que el libro que había escrito se había borrado y culpó a Yildiz de ello. La joven Yilmaz aseguró no tener idea de lo que estaba hablando, pero la hija mayor de Halit no podía parar de porque se hubiese echado a perder todo su trabajo.
Al ver el alboroto que se había formado en la terraza, Yiğit se acercó y preguntó qué había pasado. El joven le ofreció a Zehra su ayuda y le dijo que quizás podría encontrar la forma de recuperar el archivo.
Tras revisar el ordenador y el disco duro de Zehra, Yiğit tiene buenas noticias para ella: “No creo que la información se haya perdido. Es muy posible que pueda recuperarse”. ¡Ella y su hermana Lila no pueden estarle más agradecidos por lo que ha hecho!
Cuando el joven está a punto de abandonar la mansión, Şahika lo para y le advierte que no vuelva a actuar por su cuenta. Ella quería que el libro desapareciese, pero, al menos, cree que este gesto puede ayudar a que Yiğit conquiste a Lila… ¿lo conseguirá?