Mejores momentos | 28 de marzo
Tras firmar el acuerdo de divorcio… ¡Secuestran a Yildiz!
A las puertas del juzgado unos hombre paran su coche al lado de Yildiz y se la llevan a la fuerza… ¿Qué pretenden hacerle?
Las amenazas de Yildiz se han hecho realidad. Halit le ha llamado para comunicarle que su abogado ya tenía preparado el acuerdo de divorcio y la joven se ha reunido con él para firmar los documentos. ¡Al final lo ha hecho!
A la salida del juzgado, Yildiz descubre que el chófer personal de Halit se ha marchado y lamenta que su vida de comodidades ha terminado. “En cuanto te divorcias, hasta luego”, murmura.
Justo en ese momento, un coche para a su lado, dos hombres bajan de él… ¡Y se llevan a Yildiz a la fuerza! Los gritos de socorro de la joven no sirven para nada ya que los secuestradores han actuado demasiado rápido.
El coche aparca al lado de un puerto e intentan meter a Yildiz en el barco que hay atracado. “Suéltenme, por favor. No diré nada”, repite la joven desesperada. Pero los hombres no pronuncian palabra y… ¡La encierran dentro!
Cuando Yildiz golpea desesperada la puerta del barco puesto en marcha, la sombra de una persona aparece por su espalda. ¿De quién se tratará? ¿Intentará esa persona hacerle algo malo a Yildiz?