Mejores momentos | 9 de agosto
Şahika tiene nuevos planes para Yiğit: “Líate con Lila”
La prometida de Halit quiere que toda la atención del empresario se centre en ella y le pide a su fiel ayudante que seduzca a la hija de Zerrin.
Desde las desapariciones de Ender y Yildiz de la vida de los Argun, Yiğit se ha convertido en un pilar fundamental dentro de la mansión. Gracias a ser el hombre de confianza de Şahika, Halit le ha encomendado a él el cuidado de Erim, quien no está pasando por un buen momento.
El empresario no se cansa de agradecerle a Yiğit todo lo que está haciendo por su hijo y le da gracias a su prometida por haberlo encontrado. “Hasta parecen hermanos”, deja caer la hermana de Kaya sabiendo la relación que les une.
Cuando Halit se va, Şahika le dice a Yiğit que tiene que conseguir que Caner deje de visitar a Erim. Pero eso no es todo… ¡Le pide que eche unas gotas todos los días en el vaso del hijo de Halit! Aunque el joven le replica y duda de si hacerlo o no, finalmente acepta al pensar que será bueno para él. “¿Crees que tengo pinta de asesina?”, insinúa Şahika.
La hermana de Kaya tiene un último favor que pedirle a su sobrino. Como ella y Halit están a punto de casarse y necesita que toda la atención del empresario se centre en ella, le pide a Yiğit que… ¡Se líe con Lila! ¡¿Aceptará el joven el reto? ¿Conseguirá llamar la atención de la hija de Halit?