Mejores momentos | 31 de julio
Şahika le prohíbe a Yiğit que le cuente a Kaya sus planes de venganza… ¿Sospechará que es hijo suyo?
La joven no quiere que nadie más conozca los planes de venganza que tiene con Yiğit y le advierte que no debe contarle nada a su hermano.
Yiğit ha decidido confiar en Şahika y le ha contado por qué quiere vengarse de Ender: es su madre biológica y lo dio en adopción al nacer. La hermana de Caner todavía no sabe que el joven es su hijo, de hecho, si lo supiese, seguramente le daría las explicaciones que él necesita para poder entender por qué se ha criado con otra familia.
Ahora, Yiğit y Şahika son un equipo y juntos planean la venganza contra Ender. Mientras tanto, y ajeno a todo esto, Kaya está haciendo todo lo posible por ayudar al joven… ¡Hasta le ha concedido una beca para estudiar! Está ejerciendo de padre, sin saber que lo es.
Yiğit se siente en deuda con el directivo y por eso decide llamar a Şahika, agobiado por la situación: “He pensado en decirle la verdad al señor Kaya. No me gusta mentirle”. ¡Si es que es igual de noble que su padre!
Pero a Şahika no le hace ninguna gracia lo que le planea el joven y le advierte que no debe hacerlo: “Si conseguimos lo que queremos, se sentirá orgulloso”. ¿Qué pasará cuando Kaya y Ender descubran que Yiğit es su hijo?