Mejores momentos | 22 de febrero

Tremenda bronca entre Alihan y Zeynep: "No somos amigos"

El jefe de Zeynep no entiende que haya contratado a una empleada simplemente por querer ayudarla, aunque no sea competente.

La bondad de Zeynep la llevó a contratar como ayudante a una mujer que no estaba cualificada para el puesto, pero que, sin embargo, tenía muchas ganas de trabajar. Necesitaba el dinero para sacar a su familia adelante y la joven no dudó en darle una oportunidad. ¡Estaba dispuesta a ayudarle en lo que fuese necesario!

El problema llega cuando Alihan se entera de que Zeynep no ha sido profesional, según su criterio, y la llama muy enfadado a su despacho. ¡No entiende cómo ha podido contratar a esa mujer como su ayudante!

Zeynep intenta explicarle que le ha dado el puesto porque necesita el dinero y que si ellos no le daban una oportunidad, nadie lo iba a hacer. “No somos una ONG, no nos dedicamos a dar caridad, ¿a qué viene ese sentimentalismo?” le responde su jefe.

La hermana de Yildiz no entiende la actitud de Alihan: “¿Qué hago? ¿Ocultar los sentimientos como hace usted?”, le reprocha. El empresario estalla ante las duras palabras de Zeynep y le recuerda que él es el que marca la línea entre ellos y que no son amigos. ¡Y la joven le responde que nunca podrían serlo!

Zeynep abandona el despacho decepcionada y aguantándose las ganas de llorar. Justo cuando le empiezan a saltar las lágrimas… ¡La mujer a la que ha contratado se acerca a consolarla! ¿Se arrepentirá Zeynep de su decisión? ¿Conseguirá que Alihan deje a un lado esa actitud fría y distante?