Mejores momentos | 20 de febrero

El bonito detalle de Alihan con Zeynep… ¡Le ha comprado un bolso y un móvil nuevo tras el robo!

El empresario se ha preocupado mucho por el accidente que sufrió la joven, así que ha decidido sorprenderla con un regalo.

Zeynep ha sufrido un terrible accidente. Cuando iba de camino a recoger unos paquetes de la empresa, que le había mandado recoger la secretaría de Alihan, unos ladrones le han robado al bolso y la han tirado al suelo. No ha sido nada grave, pero se ha dado un fuerte golpe y le han sangrado las rodillas y las manos.

Cuando Alihan se enteró, fue a verla de inmediato, pero ella tan cabezota como siempre, no se dejó ayudar.

Zeynep ha llegado a la oficina y se ha encontrado una caja enorme en su mesa. Allí había un bolso, una cartera, un móvil y un abrigo nuevo. ¡Todo lo que se le había roto y le habían robado el día anterior!

La joven se ha quedado muy abrumada con la sorpresa de su jefe, y le ha ido al despacho a dar las gracias: “No puedo aceptarlo”. Pero Alihan, muy serio le ha dicho que ese regalo no es especial, ya que su accidente fue por motivos laborales, así que es lo menos que podía hacer por ella: “Se lo hubiera hecho a cualquiera”.

Aunque la joven ha intentado rechazarlo de nuevo, Alihan le ha pedido que se lo quede y además, le ha guardado su número en el teléfono nuevo en favoritos. ¿Es eso una indirecta del frío y hermético Alihan?