Mejores momentos | 19 de febrero

Alihan despide a todos los trabajadores de su nueva empresa… ¡Menos a Zeynep!

Por estar al frente de un proyecto de plantación de árboles, Alihan ha decidido que Zeynep conserve su puesto de trabajo en la empresa que ahora dirige.

La empresa en la que trabaja Zeynep como asistente de gerente ha sido adquirida por un joven y frío empresario que está dispuesto a cambiarla por completo. Los trabajadores llevan tres meses sin cobrar ya que los antiguos propietarios no pudieron hacerse cargo de sus nóminas.

Zeynep y sus compañeros reciben a su nuevo jefe con la esperanza de poder mantener sus puestos en la empresa. Alihan entra con una imagen fría y distante con todos ellos, especialmente con Zeynep, a la que ni siquiera mira cuando ésta le indica dónde se encuentra la sala de reuniones.

Zeynep necesita como sea conservar su trabajo, ya que vive con su hermana Yildiz y tienen que pagar juntas el alquiler de la casa. Ninguna tiene un sueldo desorbitado, por lo que luchan mes a mes por salir adelante.

El peor de los temores de los antiguos trabajadores se hace realidad… ¡Alihan los despide! Les dice que se hará cargo de los meses que llevan sin cobrar y que su relación con la empresa se termina ahí.

Pero cuando uno de sus socios, Hakan, le sugiere que sería bueno continuar con el proyecto de plantar árboles que ya tenía la empresa, Alihan manda llamar a la encargada del proyecto… ¡Zeynep!

Gracias a pensar que la idea de la que estaba al cargo de Zeynep daría una buena imagen a la compañía… ¡Alihan ha decido que la joven conserve su puesto de trabajo! ¡Menos mal! ¿Lograrán entenderse a pesar de no compartir la misma forma de trabajar y relacionarse con las personas?

¡No te pierdas el siguiente capítulo de esta historia de lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3!