Mejores momentos | 21 de febrero
Zeynep va a ver a Alihan: “Quédate, por favor”
Después del altercado sucedido en la oficina, la joven ha ido a ver a su jefe para ver cómo estaba.
Alihan es una persona fría y calculadora. Como jefe, en cuanto alguien no hace las cosas como debe, le reprende duramente. Eso es lo que ha sucedido en una de las reuniones del equipo: Alihan se ha enfadado mucho con un trabajador.
El hombre, entre la presión y los gritos de su jefe, se ha empezado a encontrar mal, y ha sufrido un infarto frente a todos. ¡Zeynep lo ha presenciado todo! ¡Y ha visto como Alihan se ha pasado con é! ¿Se habrá sentido mal luego?
La joven, tras el largo día en la oficina, se iba a haber ido a su casa, pero ha decidido pasar por el despacho de su jefe. Ella solo quería ver cómo estaba él, por si se sentía culpable o le sucedía algo más. ¡No ha sido plato de buen gusto el incidente!
Pero Alihan seguía enfadado en una esquina de su despacho mientras bebía, y cuando Zeynep le ha preguntado, se ha defendido con orgullo: “No me siento culpable”. Zeynep ha tratado de quitarle hierro al asunto: “No siga triste por lo sucedido”.
En un inicio, Alihan se ha mostrado reacio a su compañía y sus palabras, pero al final, el joven ha entrado en razón y se ha mostrado más cercano. Cuando Zeynep ha hecho ademan de irse, él le ha pedido que se quedara. ¿Conseguirá Zeynep sacar el lado bueno de Alihan? ¿Será este el inicio de una amistad?