Mejores momentos | 18 de abril
Kemal deja el trabajo y Ender entra en pánico... ¿Se la ha jugado?
El chófer se ha despedido cordialmente de Halit y ha terminado con sus funciones... ¡Pero no le había dicho nada de eso a Ender!
Kemal ha estado trabajando para Ender a la vez que para Halit desde que llegó a Estambul. Le pasaba información a la mujer, sobre todo de Halit y Yildiz.
Desde hace un tiempo, los acercamientos entre el chófer y Yildiz han sido palpables, la tensión existía entre ambos y se han besado en varias ocasiones. La última vez, Kemal y la mujer de Halit tuvieron una seria conversación donde él la reconoció que la echaba de menos y le pidió que se fugara con ella. ¡Yildiz no supo que decir!
Después de que la joven le haya rechazado, Kemal ha seguido los consejos de Zeynep y se va a marchar lejos de allí. El joven ha ido a despedirse del señor Halit y a comunicarle su despido. Halit se ha sorprendido pero le ha dejado marchar.
Cuando Ender se ha enterado, no se lo podía creer... ¿Por qué habría dejado el trabajo Kemal? La mujer ha intentado llamarle, pero tiene el móvil desconectado. ¿Qué estaba pasando? ¿Se la habría jugado el joven?