Mejores momentos | 17 de abril
Yildiz rechaza fugarse con Kemal: “Somos diferentes, no nos engañemos”
La joven prefiere quedarse con la fortuna de Halit y su vida en la mansión, antes de empezar una nueva vida con Kemal.
Yildiz besó a Kemal después de que él le avisase de que Halit pretendía tenderle una trampa. La joven le pidió que se quedase a su lado y él le ofreció la posibilidad de marcharse con él y dejarlo todo. ¡Pero tenía que pensárselo!
Kemal no soporta más la situación en esa casa y le pregunta a Yildiz si ha tomado una decisión. “No podemos estar juntos. Somos diferentes, no nos engañemos”, le responde ella. ¡No está dispuesta a abandonar la vida de lujos que tanto le ha costado conseguir!
Yildiz le asegura que es feliz en su matrimonio y le recuerda que su historia ya terminó. Kemal no entiende por qué se acercó a él y por qué le besó y ella se justifica diciendo que sólo era porque estaba confundida.
“¿Y si yo te pudiera dar todo esto, entonces sí te vendrías conmigo?”, le pregunta Kemal. Pero Yildiz no quiere hablar de suposiciones y se centra en la realidad… ¡No va a dejar a Halit!
Además, le aconseja a su exmarido que se busque a alguien ‘de su nivel’ y él le dice que se guardará su consejo.
Kemal abandona la casa desilusionado y asegura que dejará el trabajo. Toda esta conversación ha sido escuchada por alguien que se escondía en un armario… ¡Aysel, la empleada de la casa! ¿Le contará a alguien lo que ha descubierto?