Mejores momentos | 17 de abril
Zeynep le pide a Kemal que desaparezca de la vida de Yildiz… ¿Lo hará?
Tras haberlos visto besándose la joven Yilmaz le pide al exmarido de su hermana que se aleje de ella para que no siga confundiéndola.
Después de haber descubierto que Hira y Alihan habían pasado la noche juntos, Zeynep fue a casa de su hermana con la intención de hablar con Kemal. Lo que no se imaginaba es la escena que se encontraría allí: ¡A Yildiz y a su exmarido besándose!
Zeynep le recriminó su actitud a su hermana y comenzó a dudar de si realmente estaba enamorada de Halit. Yildiz intentó explicarle que estaba confundida, pero la joven Yilmaz no quiso escucharla y abandonó la mansión enfadada.
Kemal ha decidido presentarse en casa de Zeynep para hablar con ella y aclarar lo que ha pasado. “¿Cuándo has olvidado que Yildiz está casada?”, le recrimina la joven antes de dejarlo entrar a su casa.
El chófer intenta explicarle que Yildiz está muy confundida en estos momentos, pero su hermana le recuerda que no puede permitirse el lujo de dudar… ¡Halit no es su novio, es su esposo! Además, le cuenta a Kemal lo mucho que les ha costado estar juntos.
Zeynep le dice al exmarido de su hermana que tiene que alejarse de ella, pero él le dice que no puede porque… ¡La sigue amando! “Si Yildiz se divorcia de Halit quiero que sea porque ella quiere hacerlo, no por otra persona”, le asegura Zeynep. ¿Seguirá Kemal los consejos de la joven y se alejará de su exmujer?